¿Quiénes somos?

EQUO Madrid Ciudad Sur [QMCS] es uno de los 4 grupos territoriales de Madrid Ciudad que trabajan para sacar el proyecto EQUO  adelante. Abarcamos los distritos de Carabanchel, Arganzuela, Usera, Villaverde y Latina.

Si quieres colaborar, contacta con nosotr@s rellenando el  ——————- FORMULARIO —————->>>

O si lo prefieres, a traves de nuestro mail en: equomadrid.ciudadsur@equomadrid.org

Vias de contacto de EQUO Madrid Ciudad Sur:

[TERRITORIO]: equomadrid.ciudadsur@equomadrid.org (si eres una persona)

[COMUNICACION]: comunicacion.ciudadsur@equomadrid.org (si representas a una asociación o a un medio de información)

EQUO Madrid Ciudad Sur

Distritos: Arganzuela, Carabanchel, Latina, Usera, Villaverde

Barrios: Abrantes, Acacias, Almendrales, Aluche, Arganzuela, Atocha, Buenavista, Butarque, Campamento, Carabanchel, Chopera, Ciudad de los Ángeles, Comillas, Cuatro Vientos, Delicias, Imperial, Las Águilas, Legazpi, Los Cármenes, Los Rosales, Lucero, Moscardó, Opañel, Orcasitas, Orcasur, Palos de Moguer, Pradolongo, Puerta Bonita, Puerta del Ángel, San Andrés, San Cristóbal, San Fermín, San Isidro, Usera, Villaverde, Vista Alegre, Zofio

————-

Puesto que nuestras bases identitarias son la participación ciudadana, la horizontalidad de los procesos y la suma de esfuerzos, nos es muy necesaria vuestra experiencia y sensibilidad en el ámbito en el que os movéis, para mejorar en nuestra acción y, combinando esfuerzos, poder ejercerla de forma efectiva, siempre de cara al mundo real y cotidiano. 

Somos, asimismo, un movimiento social que trabaja por la vida diaria, que se desarrolla en los barrios, ciudades y pueblos. Queremos que nuestro entorno cotidiano ofrezca una calidad de vida digna y de calidad para l@s vecin@s y tenemos que ganarlo a pulso esforzándonos todos los días, velando por ello. 

 KIT de “Bienvenida” [QMCS]

Un comentario

  1. banorte por internet

    Genial sitio web web. Estoy euforico de haberlo atinado. Es sabroso estudiar algo servicial. Sin emabrgo, no pude ubicar la lista de suscripción a tu web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *