Primarias en Ahora Madrid

A punto de comenzar el proceso de primarias a las elecciones municipales para el Ayuntamiento de Madrid

Presentación de Ahora Madrid

Fte: Diario.es

Ahora Madrid convoca a la ciudadanía del 25 al 29 de marzo para abrir el camino del cambio en nuestra ciudad en las próximas elecciones al Ayuntamiento de Madrid. El objetivo es cambiar y transformar Madrid para impulsar el protagonismo ciudadano y un gobierno abierto a la participación que permita situar la democracia en el centro de la actividad política.

 

Para lograr este objetivo, se inicia la construcción de la candidatura al Ayuntamiento con la participación y decisión directa de los ciudadanos a través de este proceso de primarias.

Hay seis candidaturas colectivas: Más Madrid, Toma Madrid, Madrid incluye, Madrid en movimiento, Podremos Madrid y A por ellos, la izquierda para cambiar Madrid (acceso a las candidaturas).

También hay una lista con candidaturas individuales.

Desde EQUO Madrid aportamos a estas primarias nuestro “granito de arena”, con seis compañerxs. Quiénes son y en qué lista están:

LISTA MÁS MADRID:
– Inés Sabanés: puesto 6
– Beatríz del Hoyo: puesto 18

LISTA MADRID INCLUYE:
– Iván Pérez Marinas: puesto 2
– José Luis Rey Pérez: puesto 7

LISTA MADRID EN MOVIMIENTO:
– Ainhoa Granero Sainz: puesto 14

LISTA TOMA MADRID:
– Javier Santamaría: puesto 5

Tan sólo añadir que desde EQUO Madrid Ciudad Sur nos sentimos satisfechxs por aportar tres personas: Bea, Iván y Javi.

Las elecciones para confeccionar la lista definitiva serán abiertas. Cada persona podrá votar 1 candidatx a alcaldía y una lista de hasta 30 personas, de entre todas las listas, de forma ordenada.

Comentarios cerrados.