Ya estamos en campaña

Por fin la primaveraLa Campaña de EQUO para las Elecciones Europeas del 25 de mayo ya ha comenzado.

La noche del día 8 de mayo comenzaba la campaña con una fiesta en la plaza de Lavapiés, en la que, junto a compañeras y compañeros del resto de partidos de la Coalición #PrimaveraEuropea, celebramos este inicio ilusionante, marcando una vez más el ritmo de la nueva política: una cooperativa política de 8 partidos, más el apoyo de otros 5. Sabemos dialogar y unir fuerzas; creemos en la cooperación desde distintos ámbitos y territorios. Somos la ciudadanía, que busca hacerse sitio en el Parlamento Europeo.

bicicletada-EQUODesde EQUO Madrid Ciudad Sur estamos totalmente volcadxs en los actos de Campaña. Mira aquí mismo nuestra Agenda y anímate a colaborar. Cuantxs más seamos, mejor. Tiene que oírse nuestra voz; tenemos que llevar nuestro mensaje de transformación, de “europeísmo insumiso” a mucha gente para la que podemos ser la alternativa.

“Por fin, la Primavera”. este es nuestro lema de campaña. Por fin llega la primavera de la ciudadanía, la primavera que puede hacer florecer de nuevo los derechos sobre el capital y los intereses. La primavera que haga crecer la equidad y la sostenibilidad sobre el austericidio impuesto por la troika. Es nuestro momento y un gran reto.

Anímate, participa en la Campaña. Difunde y pide el voto para #PrimaveraEuropea

Vota EQUO

Comentarios cerrados.