[QCiudadSur] Renovación dinamizadores

Queridos compañeros y compañeras.
Según se establece en las bases de funcionamiento interno de QMCS la duración de las responsabilidades de dinamización es de 6 meses a un año. Los dinamizadores actuales llevamos ya seis meses por lo que vamos a iniciar el proceso de renovación.  Este proceso se realizará en dos fases para facilitar la adaptación de los nuevos dinamizadores. En esta primera fase, le daremos el relevo a nuestro compañero Javi. En el acta de la última reunión tenéis información más detallada al respecto.
Aquellas personas interesadas en ocupar el puesto de dinamizador, por favor, enviad vuestra candidatura hasta el lunes 25 de febrero, bien al correo general o al mío personal (sgconsuegra@hotmail.com). No hay que tener ningún requisito especial, a parte de ser hombre (no se comprueba), tener ciertos conocimientos de informática y poder dedicarle algo de tiempo a esta tarea. En cuanto a las funciones a llevar a cabo son más o menos las siguientes: asistencia a las reuniones de la mesa ampliada (una al mes aproximadamente) y a las de QMCS; manejo de la cuenta de correo de QMCS, administración de la lista de distribución general y de debate de QMCS, creación de doodles y convocatoria de Asambleas del grupo. No  es difícil, sólo requiere ganas, ilusión y algo de tiempo.
Si hubiera más de un candidato y no se llegase a consenso entre los voluntarios, se abriría un «adoodle» (doodle anónimo) para elegir entre los diferentes candidatos en la lista general de distribución de QMCS.
Por otro lado, aprovecho este correo para animaros a colaborar activamente en el desarrollo y crecimiento de nuestro grupo. El principal problema al que nos enfrentamos todos los territorios de EQUO Madrid es la baja participación y no acabamos de determinar cuál es la causa de ello. En nuestra lista de correo general somos más de setenta personas de las que solamente unas veinte personas participamos de forma activa en mayor o menor medida. No es mi intención cuestionar la actitud personal de nadie, pero sí creo que estamos en un momento especialmente convulso que hace necesario y urgente que todos nos involucremos, que actuemos sin demora para intentar enderezar el desastroso rumbo que nos están marcando los partidos en el poder. Y eso sólo podremos conseguirlo si todos ponemos manos a la obra, cada uno en la medida de sus posibilidades.
Este llamamiento va dirigido tanto a las personas que participaban hace unos meses y han dejado de hacerlo, no sé si por cansancio, por desilusión o por falta de tiempo, como a las que no han dado aún el paso. Lo más maravilloso de EQUO es que lo estamos construyendo entre todos, desde abajo; todos contamos, todos somos importantes. Y os necesitamos.
Gracias por vuestro tiempo.

Un abrazo,

Sole

Comentarios cerrados.