La fiesta de la democracia.

Cada convocatoria electoral tenemos que escuchar muchas veces eso de “la fiesta de la democracia”,  pero esa fiesta no es para todo el mundo y no es este ni el foro, ni el momento para criticarlo.

La auténtica fiesta la hemos vivido en todas y cada una de las mesas de recogida de avales que hemos montado por todo Madrid, la fiesta de gentes que vienen de lejos y de cerca, que se acercan a avalar o a traer hojas llenas de avales, que te desean suerte, que te dicen “no sé si te votaré, pero quiero poder votarte”, que te dan las gracias por aportar ilusión o te aportan toda su ilusión, que vienen de hacer deporte, del trabajo, de la compra o de dar un paseo, en definitiva, que no quieren que nadie se quede en la puerta de la fiesta.

Y por eso os animo a todos a que participéis en las fiestas que nos quedan, las más inmediatas que son el Miércoles en Plaza Elíptica y el Jueves en Vistalegre, las de la semana que viene que iremos a Orcasitas, Villaverde y repetiremos en algún sitio de esta semana. Hay mucha gente dispuesta a avalarnos, tenemos que ponérselo fácil.

Próximas mesas:

Miércoles 05 de Octubre 18:00 a 20:00 Intercambiador Plaza Elíptica.

Jueves 06 de Octubre 18:00 a 20:00 Palacio Vistalegre.

No se admiten más comentarios